About Me




Siempre he sido una persona tremendamente creativa y soñadora. 

Viví mi infancia rodeada de muñecas, telas, lanas, pinturas y papeles. Al crecer he recuperado esa parte de mi que ahora expreso a través de la fotografía, el scrapbooking, el crochet y cualquier otra cosa que me permita crear algo bonito. 

Hace más de 7 años, el scrap llegó a mi vida casi por casualidad. Un día, haciendo limpieza en mi estudio, encontré una carpeta de anillas vieja, marrón, fea... ¡pensé que sería un recetario perfecto! Pero le faltaba algo... Y como buena acumuladora de boniteces, daba la casualidad que había dos papeles de scrap en mi casa... Unas horas después, la carpeta estaba preciosa y yo me había convertido en una adicta al scrap.

A partir de ese momento empecé a experimentar: minialbums, layouts, gesso, acrílicas, sellos, capas y más capas de papel... ¡Ya no podía parar!

Luego conocí a mi compañero de vida, J, y con él llegó la maternidad. Soy madre de un niño precioso, un bebé arcoíris que llegó a mi vida tras haber sufrido tres abortos años atrás.

Desde que él está conmigo todo es más caótico, colorido, desesperante y divertido. Muy divertido. Él lo inunda todo de luz.

Pero no somos solo tres en casa... ¡de eso nada! Pixie y Mi también son parte de la familia. Dos gatas extrasuaves, bonitas, pillas, listas y mimosas nos acompañan en este hogar loco que compartimos los cinco.

¡¡¡Espero que paséis un buen rato en mi espacio!!! 

Besos,
Núria

No hay comentarios