Nuevo Kit de Papelería para mi Bolso

Me encanta preparar la vuelta al cole. Aunque ya no vaya al cole.

Cada verano siento una necesidad imperiosa de renovar agenda, libreta y bolígrafos... y así lo hago. Hay tradiciones que deben conservarse.

Este año con la llegada de mi bebé voy algo adelantada y estoy haciendo ya todas aquellas cosas que seguro no podré hacer a finales de agosto o principios de septiembre.





Es por eso que ya he preparado mi miniset de viaje para llevar siempre en bolso con su libreta, su lápiz, su bol´grafo y rotuladores. Un set de lo más completo.

https://www.materialescolar.es/


Y todo ello gracias a la colaboración de Materialescolar.es que me han proporcionado todo lo necesario y que os enseño a continuación.

Mirad, mirad:


- Libreta Moleskine Blanca Mini:

Siempre he llevado libretas como esta en el bolso, dese chiquitilla, y he querido volver a recuperar la costumbre para poder apuntar, escribir, dibujar... ¡lo que sea! La calidad de estas libretas es excepcional y yo me declaro fan incondicional. La mía es blanca por fuera y por dentro y es per-fec-ta.


- Portaminas Faber Castell TK Fine de 0,5 mm: 

Necesitaba un nuevo lápiz y la calidad de Faber Castell nunca decepciona: resistente, ligero, manejable y muy muy práctico. Perfecto para mi kit transportable.

- Minas de colores:

Un capricho más que una necesidad, pero es que son ¡taaaaan bonitas! ¡Y no se rompen!Escribir con lápiz gris es muy aburrido, mejor darle un toque de alegría a los apuntes con estos colorines tan guays.

- Portagomas:

Si se lleva lápiz hay que llevar goma, eso es así. Y si es de precisión mejor.  La verdad que borra de maravilla, deja poco residuo y dura un momntón. EStoy encantada de haberla elegido.

- Recambio boligrafo Pilot Frixion Clicker:

Estos bolis son mis favoritos. Esriben fluido y de maravilla, con un trazo continuo y muy nítido. Los uso muchísimo, y por eso esta vez he cogido los recambios de tinta, pues el que tenía se había quedado seco de tanto usrarlo.


- Rotulador Stabilo Boss Pastel:

Los amo. Lis colores son maravillosos y la calidad excelente, exactamente igual de buena que la de cuando estudiaba. Sin duda mis favoritos y un nuevo "must" en estos colores tan de moda.
 

- Rotulador Pilot Frixion Color:

Si los bolígrafos me gustan los rotus ya... ¡me han robado el corazón! Los colores son preciosos y... ¡se borran! ¡Magia! Si los pruebas no vas a querer otro rotulador. Te doy mi palabra <3

Todas estas cositas van a ir en mi estuchito de bolso creando un kit fantástico y super práctico.


He grabado un vídeo por si queréis ver cada cosita con más detalle y podéis verlo a continuación.



Y como se que a vosotras también os apasiona la papelería he preparado este kit que puede ser vuestro gracias a un sorteo que haremos junto a Materialescolar.es.

¡Mirad que de cosas chulas!


- Un set de 12 rotuladores Lyra Aquabrush Duo
- Un Pilot Frixion clicker Negro
- Tres Stabilo Boss Pastel

Y por si no conseguís ganar el sorteo, o por si tenéis que surtiros de libretas y bolis para la vuelta al cole... ¡os dejo un descuentazo!

Solo tenéis que utilizar el siguiente código antes de finalizar vuestra compra y se os aplicará un descuento del 5%... ¡que podéis usar tantas veces como queráis!

NUNU-5

¡Ah! ¡Sí! el sorteo...

Las bases son las siguientes:

1.- Debéis ser seguidores en instagram de @nunusite y @materialesolar.es
2.- En mi perfil de instagram encontraréis una foto como ésta:


En ella debéis dejar un comentario invitando a dos amigas a participar, seguro que también les  encanta el kit. Solo un comentario por persona.
3.- El sorteo es válido unicamente para mayores de edad residentes en la Península Ibérica.
4.- El sorteo se cerrará el 4 de agosto. Se anunciará el ganador y me pondré en contacto con él para hacerle llegar su premio.

¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios