Postales Navideñas

¿Como han ido las fiestas?
¿Que tal se portó el señor de la barba?

A pesar de que en nuestro país las fiestas navideñas se prolongan unos días más parece que el plato fuerte ya ha pasado y que el la navidad se relaja un poquito. ¿Verdad?

EStos días pasados he ido tan cargada de faena, recados, y compromisos que he olvidado completamenyte el blog y el resto de redes sociales, pero no me he olvidado de las personas más cercanas a mi y les he mandado unas postalitas navideñas como cada año.


Esta vez las hice aprovechando papeles que he recopilado durante el año y los sellos de Yoy Scrap y Pinkfresh Studio.


Son postales muy sencillitas, pero a pesar de que logré hacer un montón, no conseguí hacer tantas como desaba.... ¡ay el tiempo!¡siempre me falta de eso!



Para el próximo año me he propuesto empezar a prepararlas antes, e intentar llegar a todas las que habéis compartido algún momento conmigo, por pequeño que sea. ¿Creéis que puedo lograrlo?


Espero que hayáis pasado iuna muy feliz Navidad y que los días que nos quedan de año sean absolutamente felices para vosotras.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario

  1. Seguro que conseguirás hacer más si te lo propones! Me alegro de haber sido una de las afortunadas de recibir una! Son monísimas. Yo este año no he mandado ninguna :_( A ver si el próximo lo enmiendo.

    ResponderEliminar