Muchas veces no nos damos cuenta que menos es más. No caemos en la cuenta que para enmarcar nuestro mejor recuerdo no necesitamos más que algo de papel y se nos olvida dejar que sea la propia foto la que cobra todo el protagonismo.
Pues este layout es la antítesis de lo complicado: es minimalista y sencillo, pero con unos pocos detalles muy pensados y colocados de forma estratégica.
Quería recordar el día que vencí mi barrera de los 5 km corriendo. Es una gran barrera psicológica y romperla cuesta lo suyo, al menos a mi me costó, así que decidí que para recordarlo haría explotar confetti sobre un fondo blanco. Me armé con tintas de los colores de mis zapatillas deportivas, un lápiz con goma de borrar a modo de sello y... a estampar!!!
Luego enmarqué la foto con algunos papeles en blanco, negro y los mismos tonos del confetti. Unas frasecitas... un texto motivador y... ¡voilá!
He de decir que ese record ya me queda muy atrás, y que espero romprer la barrera de los 10km ¡dentro de muy poquito!
Lo celebraré con otro layout para que sepáis cuando llega ese día ;)

Estic amb tu que de vegades no cal massa! T'ha quedat genial i és una gran fita a aconseguir!
ResponderEliminarTotalment d'acord, de vegades volem guarnir massa els treballs i ens oblidem de fer que les fotos siguin les protagonistes. A per els 10km!!!
ResponderEliminarPetonets
me encanta, guapa!!! qué sencillo y qué fresco y bonito te ha quedado ❤ Ánimo con esos 10 kilómetros!!! mil besos!!!
ResponderEliminar